[Librezale] Galiziako hitzaldia

Ask Hjorth Larsen asklarsen a bildua gmail.com
Al, Uzt 28, 23:29:27, CEST 2014

Kaixo!

Tal vez tenga que ser un poco más especifico: Los enlaces que he visto
no contienen mucha información (y además están generalmente en gallego
aunque eso no sea tan difícil).  Por ejemplo, qué hay de gastos,
alojamiento, etc.?  Hay o habrá una página con información en
castellano o inglés?

Eskerrik asko
Ask