[Librezale] Galiziako hitzaldia

Ask Hjorth Larsen asklarsen a bildua gmail.com
Lar, Uzt 26, 00:00:34, CEST 2014

Kaixo Librezale

Ni danieraren itzultzailea naiz baina Donostian bizi naiz.  Ikusi dut
Santiago de Compostelan, hitzaldi interesgarri bat dagoela.

Ahora perdonad, que el euskera me queda un poco difícil...

Básicamente estoy interesado en este evento:

  https://joinup.ec.europa.eu/community/osor/news/iberian-minority-language-groups-reach-out-open-source

La página dice que quieren que vengan representantes de diferentes
proyectos de software libre como GNOME.  Yo suelo traducir GNOME,
Ubuntu y algunos proyectos pequeños.  Me gustaría saber más de la
organización del evento, quienes sois etc., si os interesa también la
posibilidad de que venga yo.

Un saludo
Ask