[Librezale] Sherpa Summit 2014

Guillermo López Leal willyaranda a bildua gmail.com
Or, Api 18, 15:30:05, CEST 2014

> He pasado vuestros nombres a la organización para el tema de las
> acreditaciones. Voy a dejarle a Guille lo del swag que tenemos, que al
> final me han dicho que no hay nada de stock.

Hola,

yo tengo camisetas, pero no muchas. Luego el resto de cosas estoy
totalmente out. Y además en el avión tampoco me van a dejar llevar mucho.

Un saludo

--
Guillermo López Leal - @willyaranda
http://www.pijusmagnificus.com/