[Librezale] Sherpa Summit 2014

Francisco Picolini franc a bildua mozilla-hispano.org
Ast, Api 17, 12:26:18, CEST 2014

Holas,

He pasado vuestros nombres a la organización para el tema de las
acreditaciones. Voy a dejarle a Guille lo del swag que tenemos, que al
final me han dicho que no hay nada de stock.

Yo lamentablemente no puedo ir por el trabajo, así que espero poder ir
en otro momento del año, o bien el próximo summit.

En todo caso, creo que tendríamos que hablar para ver si hacemos un
taller de FirefoxOS, hay un chico que es de allí que está desarrollando
cosas interesantes con un framework, y podríamos aprovechar para
invitarlo a participar.

Saludos.

--
Francisco Picolini