[Librezale] Firefox Apps Days

Ost, Urt 9, 11:37:53, CET 2013

Kaixo Iker,

az., 2013.eko urtren 09a 10:58(e)an, Iker Perez de Albeniz - Txupete
-(e)k idatzi zuen:
> Aupa Julen,
>
> Soy Iker, la persona que ha estado hablando con Ruben para organizar un
> Firefox Apps Days en Bilbao, no se que idea tenias, pero yo actualmente
> trabajo en la universidad (san mames) y creo que puede ser relativamente
> sencillo montar algo si no es a traves de la uni, a traves de Beaz y
> otra organizacion. No se donde plenteabas celebrarlo, peo creo que
> Bilbao es interesante ya que hay una pequeña comunidad interesada ya en
> desarrollo de apps moviles en HTML5 ademas de empresas como TapQuo o
> ideateca..

Te refieres a algo parecido a esto?
https://firefoxosmadrid.eventbrite.com/

No estoy muy al día, pero por alguna lista a la que estoy subscrito sé
que esto lo llevan preparando desde Noviembre. Rubén, y en general todos
los de Mozilla Hispano están muy involucrados en estos temas; las
ventajas de dedicarse a un único proyecto FOSS. Además, varios de sus
miembros están en los Mozilla Reps (más info en su FAQ[1]), por lo que
disponen de material de primera mano y financiación.

Con esto sólo quiero decir que, aunque siendo tarde para esta ocasión,
en un futuro se puede plantear tratar de encaminar estos temas a través
de la implicación en Mozilla Reps. En EH a decir verdad estamos bastante
apagados en temas Mozilleros, y igual ya va siendo hora de juntar a los
interesados, tanto en temas estrictamente relacionados con la web
abierta, tecnologías web, desarrolladores de aplicaciones, usuarios etc.

> Me comentas por si podemos sumar esfuerzos ademas de seguir la lista de
> Librezale se que ha estado o estas muy involucrado en temas de mozilla.

Personalmente, últimamente por temas de trabajo y viajes he estado
bastante offline en estos temas, dedicándome únicamente a mantener la
localización actualizada. En este caso también estaré fuera por temas
laborales durante las fechas indicadas para las Apps Days.

Pongo en copia a la lista de Librezale por si hay alguien que quiera
colaborar o echar un cable.

Ondo segi,
Julen.

[1] https://reps.mozilla.org/faq/