[Librezale] Sherpa Summit 2014

Francisco Picolini franc a bildua mozilla-hispano.org
Ast, Api 10, 14:38:26, CEST 2014

Hola,

Ahora me toca pedir disculpas a mí por no haber escrito antes.
Me dicen los de la organización que les pase los nombres de los que
vamos a ir finalmente (no creo que pidan DNI, pero por si acaso). He
quitado a Julen ya que al final avisó que no podía... y yo lo tengo
bastante crudo para ir este año. En estos días me lo confirman, pero
bueno, siendo 3 creo que está bastante bien para el tema de atender el
stand.

Lo que sí les voy a pedir es si me pueden pasar una dirección para
enviar algo de swag y tenerlo allí, si no la otra opción es que lo
lleve willy, pero como vean.

Saludos.
Franc.-

--