[Librezale] [Itsas] Karsten Gerloff-en [FSFe] bisita - Visita de Karsten Gerloff [FSFe]

Dani Gutiérrez jdanitxu a bildua gmail.com
Al, Eka 14, 22:18:55, CEST 2010

> Comente con el viernes y me dijo que había posibilidad de dar una charla en
> Deusto, pero que por tema de exámenes y demás tenía miedo de que no fuera ni
> txus.
De hacer una charla en la universidad que sea sólo en un sitio,
please, que no estamos para desaprovechar asistentes.
Si hay posibilidad en Deusto adelante, y si no nos decís. Me gustaría
proponer un lugar que he descubierto la semana pasada como de gran
interés para la promoción del software libre en la UPV/EHU: la escuela
de empresariales de Elkano. Me reuní con el ex-director del centro, y
me consta que a partir de octubre quieren hacer varias iniciativas en
torno al software libre. Seguro que no tiene problema en ofrecernos
tanto un espacio físico como lo que es hacer la presentación oficial.
Otra posibilidad es hablar con el Vicegerente de TICs y así le
recordamos que el software libre sigue existiendo.

> Yo creo que puede ser interesante una conf amena pero 'oficial' en la uni
> (cualquiera) y luego una reunión/kdd con nosotros.
Muy bien. Si es en Bilbao, se le puede llevar a cenar de pintxos.

http://www.danitxu.com