[Librezale] [Itsas] Karsten Gerloff-en [FSFe] bisita - Visita de Karsten Gerloff [FSFe]

Mikel Olasagasti hey_neken a bildua mundurat.net
Al, Eka 14, 22:12:12, CEST 2010

14/06/2010 21:54(e)an, Dani Gutiérrez(e)k idatzi zuen:
> Aupa Mikel,

> uztailan =>  julio 8-]

arrazoi! thx ;-)

> Si puedes confirmar qué día pasa por Bilbao, estaría genial aprovechar
> su estancia para organizarle una charlita por aquí.
> En el caso de que no sea el martes 13 a la tarde, me ofrezco para
> echarte una mano a organizar algo. Hablamos en correo privado con la
> gente que también se pueda ofrecer a colaborar.

En un principio no hay fechas selladas, con lo que podría ser cualquier día.

> ¿Qué opináis el resto, mejor en la universidad, en un centro cívico,
> en la calle (si no llueve,...)?

Comente con el viernes y me dijo que había posibilidad de dar una charla
en Deusto, pero que por tema de exámenes y demás tenía miedo de que no
fuera ni txus.

Yo creo que puede ser interesante una conf amena pero 'oficial' en la
uni (cualquiera) y luego una reunión/kdd con nosotros.