[Librezale] [Fwd: Re: [Hacklab-leioa] La cuelta al cole en metabolik]

Osoitz Elkorobarrutia osoitz
Ost, Ira 1, 18:04:50, CEST 2004

Aspaldiko partez,

Gaztetxeek orokorrean pairatzen ari diren erasoak, zein han hemen
entzundakoak direla eta Udondoko Gaztetxea ere uniformatuen bisitaren
beldur da, eta erresistentziaren antolaketarekin hasi dira.

Badaezpada Librezaleren batek ez duen Metabolik Hacklab-aren posta
zerrenda irakurtzen, mezu hau birbidaltzen dut interesgarria delakoan.

Osoitz

-------- Jatorrizko mezua --------
Gaia: Re: [Hacklab-leioa] La cuelta al cole en metabolik
Data: Wed, 1 Sep 2004 14:15:56 +0200 (CEST)
Nork: victor <victor a bildua sindominio.net>
Nori: metabolik <hacklab-leioa a bildua sindominio.net>
Erreferentziak: <20040901121139.19417a8b a bildua delorian.etxea.net>

> - Desalojo
> Creo que debemos sentarnos a hablar sobre la posibilidad del desalojo.
> Como podemos ayudar (seguimiento telematico, acciones online, etc),...

Bueno pues os adelanto algo de lo que se hablo ayer en la asamblea:

- En fiestas de udondo, 10 y 11 creo,
viernes - teatro en la calle 20:00??
sabado - mani de apoyo a los CSOA en genearal y al nuestro en particular -
20:00
domingo - txokolatada - 19:00

- Desalojo.

Bueno, sigue siendo un rumor, pero parece un riesgo real.

- Vamos a confeccionar una lista de mobiles de gente que este dispuesta
a mobilizarse en caso de desalojo, estais invitados a uniros.

- Para la mani del sabado queremos convocar a toda la gente y colectivos
que han utilizado el gaztetxe.

- Turnos para sobar y permanencia continua en el gaztetxe.

- Ojear otros lugares.

- Lista de material que hay que llevarse y como llevarlo.

- Carteles, pancartas, comunicados, rueda de prensa...

pues eso, que hay bastante curro, osea que estaria bien recibir
aportaciones de mano de obra, intelectual o apoyo moral.

A la mani la queremos dar bastante empuje, osea que podeis hablar o
pensar en grupos o gente que se pueda invitar a participar, estara
legalizada.

Indymedia
Bilbowireless
Libresale