[Librezale] Re: [Mozilla] revisiones de mozilla

Osoitz Elkorobarrutia osoitz
Or, Urt 9, 10:32:28, CET 2004

Jordi Mallach(e)k dio:

>(o mozilla-ko revisoak ;P )
>
>Kaixo gente,
>
>Aparte de decir que por fin mozilla 1.5 entró en Sarge (la próxima
>versión de Debian), seguida de mozilla-locale-eu,

Zi :-) Aupa Jordi, larga viva a los mantenedores!

> pues que nada, que yo empaqueté la revisión 0.2 de mozilla euskaraz para 1.5.

Hemos andado una mica perros y no hay nueva. Faltaba lo del chatzilla,
es verdad.

> Dos días que he buscado por librezale.org buscando el link del .xpi no lo he encontrado, Está el xpi suelto disponible todavía? Seguro que lo habeis escondido porque os dio rabia que lo encontrara sin problemas, jeje ;)

Pues asi es, estabamos hartos de que gente anonima se bajase todo ese
soft libre sin darnos ni unas palmaditas en la espalda, asi que hemos
decidido complicarlo. Solo uno de cada 20 sigue adelante, pero al final
siempre hay alguno que pregunta donde c*** encontrar las cosas, y de
paso nos hace la pelota.

A decir verdad, en la limpieza del menu creo que nos pasamos un pelin,
habra que volver a meterlo.

Osoitz