[Librezale] Re: El envio a Mozilla de jordi a bildua sindominio.net precisa de aprobacion

Jordi Mallach jordi
Al, Aza 10, 16:12:27, CET 2003

On Mon, Nov 10, 2003 at 02:46:23PM +0100, Osoitz wrote:
> Eres un hacha! Y claro que hay debianeros, creo que lo que no hay es
> otra distribución.

:) Mola saber que por Euskadi Debian también domina ;)

> Yo ya lo he bajando y estoy peleandome con mi ignorancia para instalalo,
> he dado con kpackage.

Ah, siento no haber dado instrucciones. Con dpkg -i fichero.deb sería
suficiente si tienes el mozilla-browser 1.5 ya instalado.

> Falta el fichero de la traducción de chatzilla o está sin traducir?

Falta, yo creo. Al menos al descomprimir los jars no lo veo por ninguna
parte.

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez  --  Debian developer     http://www.debian.org/