[Librezale] Sherpa Summit 2014

Francisco Picolini franc a bildua mozilla-hispano.org
Al, Mar 24, 23:45:59, CET 2014

No hay problema,

Lo de julen luego me lo explican que me lo he perdido... te vas de
erasmus?? XDDD

Osoitz, genial que puedas!.
Vamos a ver cómo va la cosa este año, porque quizás hasta les dejo a
vosotros que gestionen el tema y yo me quedo en madrid :P

Lo de la charla ya está confirmada, ahora tengo que ver el tema de las
entradas y cuándo llegaríamos nosotros.

Saludos.
Franc.-

--