[Librezale] [Itsas] Karsten Gerloff-en [FSFe] bisita - Visita de Karsten Gerloff [FSFe]

Oier Mees oier89rider a bildua gmail.com
Al, Eka 14, 22:52:28, CEST 2010

No puedo confirmar mi disponibilidad todavía pero me gustaría ayudar a
organizar algo en Donosti (en la uni?). De paso aprovechare para practicar
algo de alemán :-)
Saludos,
Oier Mees