[Librezale] sobre traducción euskera tikiwiki

Osoitz Elkorobarrutia osoitz
Ast, Ots 23, 17:34:53, CET 2006

Aupa Roberto,

Efectivamente en el año 2004 inicié la traducción de TikiWiki con la
intención de utilizarla en Librezale.org, pero no llegamos a migrar
Librezale a TikiWiki, por lo que aquel proyecto de traducción quedó
abandonado.

Por lo tanto no veo razón alguna para que vosotros no os hagais cargo de
éste trabajo, si lo poco que está traducido os resulta valido está a
vuestra entera disposición.

Si quereis utilizar la plataforma Librezale para dar a conocer vuestro
trabajo a favor del Software Libre en Euskara os animo a daros a conocer
en la lista de correo librezale a bildua librezale.org  (mejor en Euskara ;-).

Librezale es un grupo de trabajo abierto donde diferentes personas con
intereses comunes colaboran espontaneamente para multiplicar el
resultado de los esfuerzos individuales.

Un cordial saludo,

Osoitz