[Librezale] [Itsas] Karsten Gerloff-en [FSFe] bisita - Visita de Karsten Gerloff [FSFe]

Dani Gutiérrez jdanitxu a bildua gmail.com
Al, Eka 14, 21:54:11, CEST 2010

Aupa Mikel,

> Del 12 al 14 de junio
uztailan => julio 8-]

> En un principio y si no se organiza ningún evento institucional es una
> reunión formal entre amigos para analizar el estado del software libre en
> Euskadi, FSFe-es, etc
Si puedes confirmar qué día pasa por Bilbao, estaría genial aprovechar
su estancia para organizarle una charlita por aquí.
En el caso de que no sea el martes 13 a la tarde, me ofrezco para
echarte una mano a organizar algo. Hablamos en correo privado con la
gente que también se pueda ofrecer a colaborar.

¿Qué opináis el resto, mejor en la universidad, en un centro cívico,
en la calle (si no llueve,...)?

http://www.danitxu.com